Skip to main content

Alimenta tu día!!!

Inicio  Correo Electronico  Acerca de nosotros  Póngase en contacto con nosotros  Mapa del sitio  Iniciar sesión de miembro   

Avicola La Dominga SAS
Para Pedidos Marque: 57-8-8705508
Fax: 57-8-8736915
Dirección: Cra 5 No 16 -04 Sur
Neiva - Huila Colombia
Email: ventas@ladominga.com.co






Venta y distribución de huevos, gallinas, fertilizante.
Nuestro principal objetivo es poder entregar un producto de excelente calidad que satisfaga a nuestros clientes y consumidores, es asi como siempre estamos pensando en la innov
acion y tecnologia que nos permitda entregar un producto de optima calidad, en la Dominga encontraras el alimento de tu día.

Desde nuestra finca directo a tu mesa alimento fresco y sano para tu familia.
 
Los huevos son una fuente barata y rica de proteínas, y en casi todas
sus preparaciones son muy digestivos, también son ricos en vitaminas y de minerales  esenciales.Los huevos de las aves constituyen un alimento habitual y básico en la especie humana, la yema del huevo es rica también en fosfolípidos, en especial fosfatidilcolina o lecitina que por esterificación y substitución lo limpiaría.  Los huevos son convenientes para las mujeres embarazadas ya que poseen colina la cual facilita el desarrollo del sistema nervioso central del embrión y del feto, asimismo la presencia de colina transformada en acetilcolina ayuda a la memoria en el ser humano. El huevo también es rico en luteína y caxantina lo cual previene de problemas oculares como las cataratas. El huevo duro se caracteriza por provocar sensación de saciedad, ayudando así cuando se quiere disminuir el consumo de comidas.                                                                                                                             
A Continuacion podras disfrutar de algunas recetas basadas en nuestros huevos la Dominga, alimenta tu día!!!, que lo disfrutes.
                                   
Pausar Detener Anterior Siguiente Ver fotos a tamaño completo