Skip to main content

Alimenta tu día!!!

Inicio  Correo Electronico  Acerca de nosotros  Póngase en contacto con nosotros  Mapa del sitio  Iniciar sesión de miembro   
Acerca de nosotros
Acerca de nosotros es la página donde escribe con más detalle sobre la compañía y el negocio. Céntrese en sus puntos fuertes, ya sean su historia, sus licencias o sus galardones.

Si tiene una declaración de objetivos, colóquela aquí.
Esta página debería incluir información como la historia de la compañía; certificaciones, licencias, seguros y avales; galardones; experiencia profesional de los fundadores o de empleados clave; y otros datos importantes no incluidos en otras páginas. Quizá desee incluir una foto de sí mismo o de la plantilla.


Historia de la compañía
Cuente a los visitantes la historia de la compañía, incluida su ubicación, quiénes son sus propietarios, experiencias personales y cualquier otra información que les ayude a recordarle. Estos datos deben ser breves pero informativos.
Recomendaciones de clientes
¿Qué tienen que decir sus clientes? Piense en la posibilidad de usar un espacio para hablar del negocio a través de la voz de sus clientes. Sus palabras tienen más valor que nada de lo que usted diga.